Si tú o alguien que conoces se despierta a menudo durante la noche, pueden sufrir de apnea del sueño. La apnea del sueño es una afección grave; usted y el ser querido con el que se acuesta no pueden simplemente ignorar el problema y esperar que se resuelva a sí mismo. Sigue leyendo para obtener más información sobre la apnea del sueño.

Hable con su médico acerca de ajustarle con una boquilla que puede usar por la noche. La configuración natural de la mandíbula y los conductos de las vías respiratorias puede ser propicia para las condiciones asociadas con la apnea del sueño. Hay una serie de diversos dispositivos para corregir estos problemas. Simplemente alinear la mandíbula puede ser todo lo que sea necesario.

Lo creas o no, los instrumentos de viento pueden ayudarte a lidiar con la apnea del sueño. La investigación llevada a cabo en Alemania ha demostrado que se puede fortalecer en gran medida los músculos de las vías respiratorias superiores mediante la adopción de un instrumento como el didgeridoo. Estos son los músculos que controlan la dilatación de las vías respiratorias y la rigidez de la pared de las vías respiratorias. Debido a estos movimientos, si tocas este instrumento regularmente, puedes controlar tus síntomas de apnea del sueño y descansar mejor por la noche.

Si el médico te receta un protector bucal, asegúrate de que esté bien ajustado. Estos dispositivos orales están especialmente hechos para los enfermos de apnea del sueño. Esto puede ser una alternativa a una máquina CPAP, y puede ser más cómodo, para arrancar. Invierta en un protector bucal en lugar de tener una máquina fuerte mantener a los demás despiertos por la noche.

Pruebe lo mejor posible para utilizar su máquina CPAP tanto como sea posible si obtiene una. Muchas personas tienen dificultad es ponerse en conformidad con el CPAP al principio. Para que su terapia CPAP sea eficaz, debe usarla al menos cuatro horas al día. A partir de solo cuatro horas por sesión puede ayudarle a adaptarse a su CPAP.

Evite el consumo excesivo de alcohol. El alcohol es un relajante muscular natural. Mientras que esto a menudo podría ser un efecto secundario deseable de beber, también puede causar apnea del sueño. Los músculos de la garganta están relajados con el alcohol, lo que dificulta respirar por la noche. Si sientes que tienes que beber, trata de no hacerlo antes de ir a la cama.

Muchas personas no se dan cuenta de que la apnea del sueño no es algo que ignorar y puede ser potencialmente peligrosa si no se trata. Si tienes síntomas de apnea del sueño, no retrases la conversación con el médico. Después del diagnóstico, se te puede pedir que te hagas una prueba de sueño, ya sea en casa o en un centro que se especializa en la prueba de trastornos del sueño.

Los antecedentes familiares son una cosa que los médicos usan para diagnosticar la apnea del sueño. Usted puede hacer estudios del sueño y las cosas que el médico encuentra lo guiarán en la toma de una decisión sobre lo que se puede hacer.

Usted debe consultar con un profesional médico acerca de los tratamientos más intensivos de apnea del sueño disponibles para usted si sus síntomas no responden a los pasos básicos que toma. Si no tienes éxito con los tratamientos estándar, es posible que tengas que considerar la cirugía, como una amigdalectomía o el agrandamiento de las vías respiratorias.

Asegúrese de hacer uso de aerosol nasal para un rallado, congestionado, picazón en la nariz. Puede ofrecer un par de noches de alivio. Sin embargo, no debe utilizar estos aerosoles durante un período prolongado de tiempo para evitar la irritación. Hable con un farmacéutico para ver qué spray recomiendan.

Siempre debe consultar a un médico cuando tiene apnea del sueño, pero hay cosas que usted también puede hacer por sí mismo. Cualquier persona puede disfrutar de una mejor salud de dejar de fumar y bajar algunos kilos no deseados, pero cualquier persona afligida con la apnea del sueño realmente puede beneficiarse de estos cambios en el estilo de vida. Debe mantenerse alejado del alcohol, cualquier cosa con cafeína e incluso comidas más pesadas dentro de las horas previas a la hora de acostarse.

Fortalecer los músculos de la garganta es una gran manera de tener menos problemas con la apnea del sueño. El origen de la apnea del sueño es el flujo de aire obstruido en la respiración, que es una consecuencia del colapso del tejido blando en la parte posterior de la garganta. A medida que los músculos se vuelven más fuertes, serán menos propensos a colapsar y bloquear las vías respiratorias.

Empieza a tocar un instrumento de viento de madera. Obtendrás varios beneficios: aprender a ejercitar los músculos utilizados en la respiración, ampliar el intelecto y reproducir música que disfrutas. Hacer estos músculos más fuertes reduce los síntomas de la apnea del sueño.

Hagas lo que hagas, no duermas de espaldas. Una manera de mantenerse fuera de su espalda mientras duerme es coser un bolsillo en la parte posterior de su pijama y meter algo abultado en él (una pelota de tenis es ideal). Luego, cuando intentan rodar sobre su espalda mientras duermen, la bola incómoda los detiene.

Trate de no dormir de espaldas con apnea del sueño. Dormir de espalda hace que sea mucho más probable que las vías respiratorias se derrumben mientras duermes, lo que causa apnea. Esta es la razón por la que dormir de tu lado es la mejor opción, de esa manera nada se mete en tu camino.

La apnea del sueño, como se define, es cuando su cuerpo no tiene la cantidad necesaria de oxígeno que necesita cuando usted está dormido. Por esta razón, es mejor que las personas con apnea del sueño se mantengan fuera de áreas de alta elevación. Los niveles reducidos de oxígeno presentes a gran altitud pueden exacerbar significativamente los problemas causados por la apnea del sueño. Evite dormir en elevaciones más altas tanto como sea posible.

Si usted tiene apnea del sueño y está dentro de unas pocas horas antes de acostarse, no debe consumir alcohol. El alcohol puede empeorar los trastornos del sueño, como la apnea del sueño. El alcohol es un depresor del sistema nervioso central. Empeora la apnea del sueño y puede hacer que te vuelvas peligrosamente insensible si dejas de respirar. Cuando esto sucede, la muerte podría resultar rápidamente.

Si sufres apnea del sueño regularmente, prueba la siesta diurna para compensar tu pérdida. Cuando no obtienes el sueño adecuado que necesitas, puede causar una serie de condiciones médicas peligrosas con el tiempo. Si puedes, haz una siesta rápida durante las horas de la tarde para aumentar el número acumulado de horas de sueño por día.

Los consejos anteriores probablemente te han dado algo en lo que pensar y compartir con amigos y familiares. Si usted está asumiendo que la apnea del sueño es algo que puede ignorar, no es cierto. Incluso puede imprimir este artículo y dejar que otros lo miren para aprender de la apnea del sueño también.