Los hábitos gastronómicos han cambiado la moda es llenar las despensas de productos sanos y vegetales eso afecta no sólo a las neveras de los hogares, sino también a los menús de los restaurantes. Los negocios que incluyen en sus recetas una variedad de comida sana son los grandes triunfadores. En los difíciles tiempos que corre la hostelería española, diferenciarse es la clave. Hay que ser capaz de especializarse y ofrecer un producto de calidad, que no pueda igualar la competencia. Uno de ellos puede ser algo tan simple como ofrecer zumo de naranja natural.

06 Exprimidor de zumos

El zumo natural de naranjas está riquísimo y muy sano. El zumo envasado, es cómodo. El zumo natural de naranjas nos hace sentir de buen humor y llenos de energía. A parte de esto, la Vitamina C de las naranjas nos permite mantener nuestras defensas bien altas durante buena parte del año.

Cualquier profesional del mundo de la hostelería sabe que tiene que contar con las herramientas adecuadas para triunfar en su ámbito laboral. En un sector tan sumamente competitivo como es el de la hostelería, necesitas contar con toda la ayuda posible para poder prosperar. En Mizumo queremos aportar nuestro granito de arena y hacerte la vida un poquito más fácil gracias a nuestros innovadores, asequibles y eficientes exprimidores de zumos.

Nuestras máquinas proporcionarán a tus clientes rápidamente un delicioso zumo, hecho totalmente con naranjas naturales. Quedarán totalmente encantados y podrán ver directamente cómo la máquina crea un zumo totalmente natural sin ningún añadido artificial y estarán seguros de que están adquiriendo un producto beneficioso al 100% para su salud.

Cuando estas iniciando un negocio o quieres realizar un cambio es vital poder acortar los gastos lo máximo posible. En MIZUMO siempre estamos pensando e ideando nuevas fórmulas para que cualquier tipo de establecimiento pueda contar con uno de nuestros exprimidores, por ello proponemos el concepto de “Alquiler con opción a compra del exprimidor de zumos”.

Conlleva un gran número de ventajas, ya que permite a cualquier tipo de negocio obtener una de nuestras máquinas, totalmente nueva, sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial, tan sólo una pequeña cantidad en concepto de depósito que luego se le descontará de la venta final cuando se haga la compra efectiva de la máquina.

Así pues, no busques más. Si quieres un exprimidor de naranjas profesional, rentable, asequible y que te proporcione todo tipo de beneficios, entonces apuesta por Mizumo. ¡Tu negocio lo agradecerá!