Cuando te decides por probar suerte con una clínica de depilación láser, los profesionales de éste método te darán toda la información que necesitas para que salgas de las dudas, y entre ésta información también te ofrecen varias recomendaciones que debes seguir antes y después de un tratamiento de este tipo.

Lo primero que debes saber es que este tratamiento debe ser aplicado en un centro especializado, donde se cuente con los equipos y conocimiento adecuado, de forma que como cliente obtengas todas las garantías de éxito posible y dejes tus miedos afuera al dirigirte a tu primera sesión.

Recomendaciones a seguir para el tratamiento

Antes de tu primera sesión en una clínica de depilación láser, los profesionales analizaran las características de tu piel y de tu vello, destacando su tonalidad, grosor y afecciones que puedas tener, a fin de escoger el mejor tratamiento para ti y el equipo ideal; entonces, las recomendaciones más comunes son:

  • No depilarse: Antes de ser aplicada la primera sesión de depilación, es importante que no te depiles las zonas a tratar, por lo menos 6 semanas antes de la misma, ni te apliques ningún tipo de crema o loción.
  • Relajado siempre: Para la aplicación del tratamiento debes estar relajado, para evitar que te estreses y estreses a los profesionales; además, debes evitar cualquier comida o bebida acelerante 24 horas antes de la aplicación.
  • Estar mentalizado: En algunos tipos de piel muy sensibles, es posible que se sienta algún dolor durante las primeras aplicaciones directas; sin embargo, se debe controlar el cuerpo y decirlo desde el primer momento para un ajuste.
  • Pérdida gradual: El vello no se perderá segundos después de la aplicación del tratamiento, esto se hace de forma gradual en las próximas 24 horas, por lo que no debes aplicar ningún otro tratamiento manual sobre la piel.
  • Piel enrojecida: A pesar de que el láser no quema la piel como tal, es posible que en algunas zonas puedas ver enrojecimiento, sobre todo en las axilas, ingle y muslos; esto depende también del tipo de piel.

Sabiendo esto, ya te podrás sentir más tranquilo de confiarle tu piel a una clínica de depilación láser, ya que los profesionales siempre cuidaran de ti y no harán ningún movimiento hasta que estés convencido de que es lo que quieres. No obstante, la depilación láser es el mejor tratamiento de eliminación de vello del momento, así que no dudes en probarlo pronto.