curso profesional de extensiones de pestañas

Un curso profesional de extensiones de pestañas es todo lo que necesitas para formar parte de los expertos en embellecimiento que aplican esta técnica para realzar sus creaciones en aquellos rostros que maquillan. Por años, esta práctica se ha ofrecido como el detalle perfecto para realzar las miradas y, al día de hoy, aún sigue siendo un procedimiento que los expertos continúan incorporando y perfeccionando en su oficio.

Con los avances de la ciencia, la tecnología y todos los procesos que implican seguridad y protección en la salud del consumidor, la colocación de pestañas artificiales ha cambiado, Atrás quedaron los tiempos de espesos y largos postizos en una sola pieza, tanto en el parpado superior como inferior, estos últimos rozando las mejillas de manera sorprendente. Era la moda usada entre las artistas de los shows en Broadway y la cinematografía de Hollywood.

Con los años fue cambiando el gusto por las aglomeradas pestañas postizas, aumentando la atracción por aquellas que daban al rostro una apariencia más natural, pero sin dejar de tener esa mirada sugestiva, atractiva y seductora. Es así como, después de décadas se llega a desarrollar la aplicación de pestañas postizas en un solo paso, dejando en el olvido las pestañas “twiggy” que permaneció hasta los años 60. Así que, ya no más pesados artilugios con mucha pega en los ojos.

Es en Corea donde se dan los primeros adelantos para crear pestañas con pelo sintético, que se montan en una aplicación rápida y sin dificultad. Actualmente, las extensiones de pestañas han logrado incorporarse nuevamente como parte del embellecimiento, haciéndolas necesarias en cualquier tipo de maquillaje. Gracias a las extensiones pelo a pelo se pueden colocar por un tiempo prolongado hasta de tres meses, requiriendo solo un cuidadoso mantenimiento cada 15 o 21 días.

Por lo tanto, su aplicación requiere de un buen adiestramiento y nada como un curso profesional de extensiones de pestañas para convertirse en un verdadero especialista en su colocación, mantenimiento y retiro. Para lograrlo solo se debe seleccionar a los mejores del sector, los cuales avalarían que podrás realizar este tipo de procedimiento de forma profesional.