seducir-a-un-hombre

Cleopatra, Eva… y todas las grandes seductoras de la historia lograron tentar a los hombres a abandonar el honor, la virtud, la esposa e incluso a la vida misma para satisfacer sus deseos. Y aunque la belleza física les fue de gran ayuda sin duda alguna para ganarse a los hombres con sus encantos, un factor esencial y más importante fue la astucia y su conocimiento sobre la psicología humana.

Como seducir a un hombre

La seducción es una herramienta poderosa que forma parte de ti y de cada mujer, si está oculta en tu interior, deberás sacarla a flote para poder alcanzar ese fin que tienes de seducir a tu novio.  Casi siempre, la razón por la que una mujer no es lo suficientemente seductora como para seducir a su novio después de que su relación se ha estancado en la rutina es porque ella tiene miedo de expresar su sexualidad. Probablemente muchos pensamientos rebotan ahora dentro de tu cabeza: – “No soy lo suficientemente linda” “¿Ya no le gusto?” “Sé que soy hermosa, pero ¿qué hago mal?” pues bien, si quieres saber cómo seducir a tu novio tu principal objetivo es vencer el miedo de expresar tu sexualidad para convertirte en la mujer más sexy para tu pareja. Si quieres ir directo al grano, abajo de estos párrafos encontrarás consejos que te serán útiles en cuanto a la práctica, puedes brincar con tu mouse hasta allá o seguir leyendo si deseas conocer la teoría sobre el arma que utilizarás contra tu novio; la seducción.

 

La seducción es una forma especializada de la persuasión, podríamos llamarle un arma femenina que utiliza las debilidades de un hombre (apetito sexual, orgullo, susceptibilidad a la adulación) para llevarlo a hacer algo que de otra forma no haría. Si una mujer está enamorada de un hombre casado probablemente optará por utilizar esta arma en contra de él para tenerlo con ella y todo le resultará según lo deseado si tiene destreza en esta arte de seducir. Sencillamente si tú como mujer deseas algo de un hombre, tienes el libre albedrío de negociarlo o de seducirlo para conseguir eso que tú quieres.

 

Pero centrándonos en ti que estás aquí porque buscas como seducir a tu pareja, podemos afirmar casi con toda certeza que lo que tú deseas es sacar tu noviazgo de la rutina o encender de nuevo esa chispa que avive el fuego en tu relación.  Lo que quieres conseguir son emociones y sentimientos positivos en la intimidad con tu novio. Por ello si crees que se ha perdido la chispa y ves que tu relación es más distante cada vez, es tiempo ya de enrojecerte los labios y mostrar lo mejor de ti para salir de caza con tu novio en la mira y no darle oportunidad alguna a que se resista. Atacar los sentidos de tu chico te será de gran ayuda, entrarle por el olfato, la vista, el oído, el tacto y el gusto, hará que no pueda contenerse y te saboree como antes lo hacía, o mejor aún.

 

Tu gran ventaja a la hora de seducir a tu pareja es que le conoces bien y sabes lo que le enciende. Seguramente en el inicio de su relación el fuego ardía con fuerza entre los dos.  Solo piensa cuidadosamente en esos momentos pasados en que él no podía resistirse a tus encantos y caía rendido ante ti, o simplemente no podía darte un “no” como respuesta. Tal vez te has dado cuenta de que tu novio era más cariñoso y atento en aquel tiempo, así que debes de encontrar lo que ha cambiado desde entonces y poner labios a la obra para revivir aquello.

 

Una vez encuentres las respuestas correctas enfócate en cambiar hacia lo que era antes para que así puedas ser percibida por tu pareja de la misma forma en la que te percibía en aquel entonces. También pregúntate si actualmente tu novio te hace cumplidos. Si es así dale las gracias cuando lo haga, y rápidamente empieza a coquetear con él con sutileza de una forma en que puedas darte cuenta si él te sigue el juego o no. Por ejemplo, tócalo en el brazo o en la mano y si se retira o dice algo para esquivarte tendrás que ignorar su gesto y comentar, si es necesario, que es costumbre lo que has hecho. Reírte de sus bromas y hacer contacto visual con él también ayudará. Utiliza toda tu intuición femenina y la seducción no verbal con la que ya vienes equipada como toda mujer para crear o recrear cierta atracción con él, y luego cuando veas señales de interés, déjalo colgado, de nuevo con sutileza.

 

Es posible que pienses que esto no funcionará, pero la verdad es que crear este tipo de tensión y hacerte desear aún más que en el momento del coqueteo te convertirá en un reto más y más deseable para él. Cabe aclarar que estos son unos consejos breves y que el secreto para seducirlo lo tienes tú, quien te conoces mejor que nadie y lo conoces a él. Sabes que le enciende o le encendía y sabes si antes era él el que tomaba la iniciativa o si siempre has sido tú.  Si era él quien se disponía a cazarte, esto de coquetear, hacerte desear y luego “huir” te será de ayuda. Si por el contrario siempre o casi siempre has sido tú la que toma la iniciativa, te sugiero pruebes cosas nuevas y salgas de la rutina. Por ejemplo, ¿Has intentado seducirlo por teléfono?

 

Imagina que él está casi a punto de salir de su trabajo y con la tensión hasta el tope, sube a su carro y se dirige a su casa y luego recibe una llamada tuya en la que tratas de seducirlo con tu voz. ¿Lo habías hecho antes? Y es que no es ningún misterio que una voz sexy enciende de inmediato a un hombre. Incluso si piensas que tu voz no es para nada sexy, es un hecho que cada mujer tiene un toque especial en su voz cuando está excitada.  Además de esto, tener o no una voz sensual queda en segundo plano cuando sabes las cosas correctas que debes decir para tocar el punto exacto que haga que tu chico se encienda.

 

 

Aquí te dejo algunos tips para saber como seducir a un hombre :

Sé descriptiva.

No te limites a decirle que es guapo y sexy, dile exactamente lo que te gusta de él y con tantos detalles como puedas. Visualiza eso que tanto te enciende de él y díselo poco a poco hasta que quede sorprendido de tu sinceridad. ¿Recuerdas cuando le decías cosas sexys al oído mientras tenían el mejor sexo del mundo? Muy probablemente nunca pensaste en decir algo así mientras paseabas por el campo, pero en esta situación de seducirlo por teléfono sería ideal que te acercaras a decirle estas palabras sucias. Esto claro si consideras que tu chico es de mente abierta y crees que reaccionará como tú deseas que reaccione. Si por el contrario tu novio es un poco más cerrado, entonces sé igual de sensual y candente, pero con mayor sutileza.

 

Utiliza adjetivos tan calientes como la situación lo requiera.

 

Después del primer paso irás notando qué tanto avanzas en este juego de seducirlo con tu voz. Conforme veas que la llama crece entonces ve soltando más carbón con adjetivos candentes que tú sabes que le gusta escuchar. Tú tendrás el botón de la calefacción en tu poder y conforme él vaya pidiendo más, deberás poner el ambiente aún más caliente que antes. Recuerda que los hombres son extremadamente visuales y lógicos, él querrá escuchar exactamente lo que quieres hacerle y lo que quieres que te haga para poder imaginarte tal y como tu voz lo describe.

 

Deja la timidez a un lado.

 

A este paso ya deberás de estar ardiendo por dentro y obviamente para seducirlo por teléfono estás en un lugar tranquilo y donde nadie te moleste, es tiempo de decirle lo que él causa en ti sin reparos. Frases como “Estoy tan mojada para ti en este momento, que estoy chorreando el sofá imaginando que cabalgo sobre tus piernas con mis pezones duros rebotando sobre tu cara” (Te dejo a la imaginación otras frases más sucias que puedes usar).

 

Prueba y verás que seducirlo por teléfono es un método distinto y útil para tenerlo donde quieres, no seas tímida y ataca sus puntos débiles, reitero, de manera sutil en el primer acto hasta poco a poco ir elevando el fuego conforme la situación avance. ¿Le gusta que le hables como niña mala? Pues es el momento de ser la niña más mala del mundo y excitarlo hasta que te deseé con todas sus fuerzas.