¿Sabes cuánto dura la cocaína en la sangre? Los rastros de droga en sangre pueden llegar a durar mucho tiempo en el cuerpo, pero si hablamos de cocaína los rastros pueden llegar a detectarse durante entre dos a diez días. Sin embargo, cuando nos referimos a otras drogas los tiempos son diferentes. ¿Quieres conocer cuánto duran los rastros de droga en sangre? Hoy te lo contaremos.

Cocaína en sangre

Como ya hemos mencionado, la cocaína puede detectarse en sangre hasta 10 días después de haber consumido, aunque tiene mucho que ver con que tan habitual sea el consumo de esta droga.

Anfetaminas en sangre

Esta adictiva droga puede ser detectada en la sangre durante 12 horas desde que se consume, aunque se sabe que para los adictos es difícil resistirse a consumir constantemente. De igual forma, algunas variedades de esta droga pueden llegar a rastrearse hasta cuatro días.

Cannabis en sangre

Si consumes o consumiste cannabis, es importante que sepas que se pueden encontrar rastros de esta droga hasta dos semanas, dependiendo que tan frecuente sea el uso.