Los procedimientos dentales de última generación suponen grandes ventajas para los pacientes, pero la promesa de mejoría se tambalea para muchos, cuando se enfrentan a la dificultad de encontrar un sitio adecuado para someterse a ellos. Hasta hace algún tiempo, los mejores tratamientos estaban reservados para las grandes capitales comerciales del mundo, por lo que los habitantes de zonas urbanas de menor actividad batallaban por encontrar a un especialista capaz de brindarles atención de primera calidad.

Coronas y riesgos latentes

Las coronas regulares con porcelana, así como las versiones de última generación, se aplican a modo de funda por encima de las piezas que se van a tratar. Aunque es preciso limar la corona natural del diente para realizar la aplicación, esto no genera daño ni tampoco dolor, aunque está claro que los buenos resultados dependen mucho de la preparación del especialista y de su pericia para conducirse en la cavidad bucal. Y es que, al no evaluar debidamente al paciente y al proceder sin precaución, las piezas naturales pueden fracturarse y terminar dañadas irreversiblemente. Por otra parte, las coronas que se fabrican sin dar seguimiento a los estándares de calidad marcados en la industria, hacen que los pacientes terminen con trabajos pobres de corta vida útil que generan gastos extra y molestias constantes.

¿Hay opciones seguras para mí en Valencia?

Desde luego que las hay. El mejor ejemplo de ello son los tratamientos que tiene a disposición la Clínica Muller, uno de los centros de odontología de última generación con más pacientes satisfechos a lo largo y ancho de la ciudad. Las coronas dentales disponibles en Valencia que maneja Muller son diseñadas y fabricadas digitalmente bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad por especialistas con certificación de validez mundial. El procedimiento se realiza en un sólo día luego de la evaluación previa y el resultado no sólo garantiza la mejor apariencia, sino la plena seguridad de que tu dentadura (junto con sus respectivas coronas) se conservará en perfecto estado de por vida. Solicita hoy mismo tu evaluación y mira los resultados con tus propios ojos.

Imagen cortesía de https://www.unosalud.cl.Todos los derechos reservados.