El ácido hialurónico está presente en muchas de las cremas y productos de belleza para el tratamiento anti-edad y reafirmante, y es un principal componente en la composición de estas cremas anti envejecimiento que hidratan, nutren y hacen que nuestra piel brille y se suavize.

Se pueden  encontrar muchos sueros y cremas con ácido hialurónico en el mercado. El suero es un tratamiento más intensivo,  al paso que las cremas y lociones son más recomendadas para el uso diario.

Esta gran concentración de principios activos se debe a que el excipiente, que es una sustancia inactiva, se envuelve con los activos que favorecen la respuesta cosmética.

El término de lifestyle hace referencia a un  modo de vida personal. Un  modo de vida que en la actualidad, bastantes personas comparten  por  medio de weblogs personales en los que hay espacio para diferentes elementos que integran este lifestyle: moda, decoración, recetas de cocina, planes de ocio etcétera.

EL ESTILO DE VIDA QUE NOS HEMOS CREADO

Muchos bloggers han conseguido transformar su modo de vida en un trabajo ya que comparten fotografías de sus viajes, asistencia a acontecimientos looks personales, secretos de decoración, regalos y shopping puesto que merced al alto número de visitas de sus weblogs logran rentabilizar estos espacios por medio de la cooperación con marcas patrocinadoras que desean llegar al público que consulta estos medios de información.

La traducción textual de LifeStyle Design al castellano es sencilla: se trata de una manera de diseñar tu modo de vida. Del mismo modo que en una  compañía diseñas un modelo de negocio, pues  que en la vida de una persona podríamos  charlar de tener un plan para  conseguira vivir en  pacto con tus sueños.

Charlamos de proyectos de vida que  frecuentemente se acompañan de un proceso de transformación profundo en las personas: cambio de localización geográfica, cambio de actividad, cambio de ocios, y otras veces cambios en la estructura familiar

En la mayor parte de los humanos no diseñamos nuestras propias vidas. La vivimos, tan mal que bien. Pararse a meditar cómo habría de ser tu vida a fin que te sientas feliz es algo que puede crear en ti una sofocación tremenda, un miedo sin precedente.

En ocasiones, la propia vida por accidente lleva a personas comunes a vivir experiencias inusuales y aquello resulta en una transformación profunda.

Para acabar, la tendencia a cuidarse o ese culto al cuerpo parece que va a más, puesto que de alguna manera queremos sentirnos mejor y si nos cuidamos nuestro cuerpo lo agradecerá.

.