¿Está usted casada? Si es así, hay muchas cosas que usted y su esposo probablemente comentan todo el día. Sus temas de conversación pueden cubrir el trabajo, la familia, y las facturas. ¿Y el sexo? ¿Usted y su marido hablar de sexo? Si no, puede ser algo que usted necesita discutir con él. Una de las mayores señales de que la conversación se necesita es si usted está actualmente infeliz en el dormitorio. Tanto como es posible que desee hablar con su marido de hacer mejoras en el dormitorio, puede ser curioso en cuanto a si es o no es realmente una buena idea.

Por lo tanto, ¿es una buena idea hablar con su marido sobre el sexo y sobre Sí, lo es, y es algo sobre lo que ustedes dos deben dialogar. De hecho, una línea abierta de comunicación es importante para todas las relaciones de éxito. La falta de comunicación es a menudo la ruina de muchos matrimonios. La falta de comunicación o mala comunicación puede tener un efecto negativo en su relación completa, no sólo en su vida sexual. Como esposa, es su responsabilidad hablar con su marido y mantener una línea abierta de comunicación. Si no lo hace, puede terminar poniendo su felicidad y su matrimonio en peligro. No deje que esto le suceda.

En cuanto al propio diálogo, es importante proceder con cautela. No critique a su marido o que se sientan inadecuados. Si hay una cosa que los hombres se enorgullecen, es su capacidad para tener sexo y complacer a sus parejas. Por desgracia, el placer no puede ser suficiente para ti. Sí, usted quiere llamar la atención de su marido, pero lo hágalo con cuidado. Decirle inmediatamente a su marido que no está cumpliendo con sus necesidades puede crear aún más problemas en su relación. En cambio, suavemente aborde el tema. Es posible que desee comenzar por casualidad haciendo una sugerencia, como una nueva posición.

A continuación, es importante escuchar lo que su marido tiene que decir. Esto es importante ya que su comunicación no debe ser unilateral. Cuando hable con su esposo acerca de la intimidad diga lo que tenga que decir, pero luego déjelo decir lo que piensa.

¿Por qué es tan importante escuchar lo que su marido tiene que decir con respecto a la intimidad? Para empezar, como ya se ha dicho, una relación feliz y saludable debe incluir la comunicación de las dos partes. También es importante tener en cuenta que puede haber una buena razón por la que su marido no puede cumplir adecuadamente en el dormitorio. ¿Están experimentando incertidumbre debido a un aumento de la edad, una ganancia de peso, u otro cambio en la apariencia física? ¿Qué pasa con problemas médicos? ¿Sabía usted que algunas condiciones médicas, tales como la depresión, y algunos medicamentos pueden llevar a una disminución en la falta o necesidad de intimidad?

Puedes adquirir uno de los programas que recomiendo en esta web, Como ser buena en la cama con el cual sorprenderás agradablemente a tu esposo.

A pesar de los consejos mencionados, es posible que no esté segura de cómo debe hablar con su marido como hacer el amor. Puede que se sienta de esta manera si usted está preocupada acerca de las consecuencias o de herir sus sentimientos. Esto es completamente natural, pero tiene otra opción. Considere la posibilidad de dar un regalo o la realización de un gesto que puede dar lugar al tema de la intimidad que está discutiendo. Si usted planea una cena

romántica espontánea, comprar una película romántica o pornográfica, o comprar algo sexy para su marido o un regalo, puede ayudar a conseguir comenzar una nueva conversación.

Como ya se ha dicho, hablando con su marido sobre aprender hacer el amor y sobre la intimidad puede ser difícil para usted. No sólo es una línea abierta de comunicación importante para la intimidad, sino también es importante para una relación sana en general. Como recordatorio, no sólo hable con su marido sobre sexo, asegúrese también de escuchar lo que él tiene que decir también.