Las carillas dentales son el método más rápido para solucionar de forma definitiva y permanente los problemas de estética dental. Es la solución para perfeccionar una sonrisa imperfecta. La sonrisa es el reflejo de nuestra personalidad e influye en la relación con los demás y en la de uno mismo. Transformar tu sonrisa nunca había sido tan fácil.

 

Para sonreír sin complejos una de las mejores soluciones son las carillas Lumineers, un tratamiento dental para tener una sonrisa espectacular sin tener que pasar dolor en ningún momento de su colocación.

 

¿Qué son las carillas?

Las carillas dentales son unas láminas que se colocan encima del diente cubriéndolos de manera impoluta para conseguir una sonrisa bella y sin ninguna imperfección.

 

También conocidas como facetas dentales o carillas de cerámica son un tratamiento estético que no soluciona otros problemas dentales sino que, en todo caso, lo podría empeorar.

 

¿Qué son las carillas Lumineers?

Las carillas Lumineers son las mejores carillas de cerámica que existen actualmente. Son las más finas con tan sólo 3mm de grosor (parecido al de una lente de contacto)

 

¿Para qué casos son?

Las carillas dentales solucionan diferentes problemas de una dentadura incorrecta:

  • Dientes rotos o estropeados
  • Espacios interdentales.
  • Agrandar dientes pequeños.
  • Corregir formas (en el caso de que un diente sea más largo que otro, por ejemplo).
  • Esmalte desgastado.

 

¿Cómo se colocan?

No se requiere anestesia, así que en una sola sesión se colocan todas las carillas en los dientes, dejando una dentadura uniforme y brillante.

 

Una de las ventajas de las carillas Lumineers es que no son permanentes, es un tratamiento renovable. Se pueden quitar o poner sin que dañe el diente original y se pueden colocar a cualquier edad.

 

Ventajas

  • Es un procedimiento no invasivo
  • Resultados inmediatos y sin dolor
  • Proceso rápido y eficaz

 

¿Dónde acudir?

En Barcelona acaba de abrir una clínica con un nuevo concepto en medicina estética facial que fusiona la estética dental y la facial con tratamientos tanto a nivel de sonrisa como de rostro.

 

En su primera visita, en https://heplerbone.clinic estudian el rostro del paciente para ver qué soluciones de las que ofrecen necesita y hacer que su cara sea perfecta, a la vez que natural.

 

Cuentan tanto con dentistas como doctores altamente cualificados cada uno en su especialidad para garantizar la máxima profesionalidad.